jueves, 1 de marzo de 2012

Blessed by a broken heart - Feel the power (crítica)


Blessed by a broken heart son uno de esos grupos que tras años de lucha, concretamente ocho, logran dar un pelotazo con un nuevo single y todos hacemos el camino inverso, vamos de su último disco al primero para repasar sus lanzamientos anteriores. Este disco les abrirá muchísimas puertas gracias a una propuesta musical que extraña al principio pero que logra conquistarte tras varias escuchas.




Decimos extraña mezcla porque la banda va del hard rock más clásico, interpretado a la antigua usanza y de manera magistral, de cortes como "Deathwish" o "Shut up and Rock"  al metal-core de "Forever" o "Holdin back for nothing" pasando por las baladas más comerciales en cortes como "I´ve got you".

Como temas destacados, aparte de los mencionados, citaríamos el himno "Rockin´ all night" o las bases programadas de uno de los temas más extraños del disco, "Scream it you like you mean it". "Innocent blood" destapa su arista más dura y "Sleepless nights" cierra con la comercialidad más pura.

Fantástico disco de un grupo que merece, de una vez por todas, más oportunidades para mostrar su fantástica mezcla de estilos. Adquisición obligatoria.



No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...