AC/DC regresan al panorama musical con un disco en directo que es la banda sonora de su ya mítico DVD "Live at River Plate" que os comentamos en esta crítica. Podría parecer más de lo mismo, en parte lo es, pero no del todo y ahora nos explicamos.
No hablamos sólo del cambio de formato de vídeo a audio sino que al igual que una canción escuchada con los ojos cerrados no es igual que viendo el vídeoclip, este disco en directo nos lleva a centrarnos en cómo sonó la banda sin la ayuda de las imágenes. En el audio se oye algún que otro cambio de tono, a Brian con algún problema puntual y sobre todo al público argentino que lo da todo.
El disco nos parece menos frío que su legendario directo grabado en Donnington y creo que los avances tecnológicos han permitido que éste disco sea lo más cercano a un concierto del grupo en directo. De eso se trata. Sobre el repertorio poco podemos decir, caen clásico tras clásico sin dejarte ni respirar. AC/DC firman con este disco un nuevo capítulo en su excelente historia como banda de rock. Que sea por muchos años.
4 comentarios:
Publicar un comentario