miércoles, 22 de septiembre de 2010

Metallica-Six feet down under EP (Crítica)



La inminente gira de Metallica por Australia y Nueva Zelanda ha provocado que editen un EP en directo que recoge grabaciones de las giras que llevaron a cabo por los citados países entre 1989 y 2004. El EP es material de coleccionista, exclusivo y sólo se puede comprar en la tienda oficial del grupo. ¿Merece la pena hacerlo?




Rotundamente no. Para los nostálgicos, como un servidor, puede ser un "gancho" escuchar a la banda en la gira del And Justice... pero se os avisa que el sonido de Eye of the Beholder y el tema título del mejor disco del grupo es peor que el de cualquier pirata en el mercado. No mejora el EP con el paso de los temas.


Nos parece curiosa Low Man´s Lyric y el sonido mejora un poco con Devil´s Dance, Frantic o Fight fire with fire pero lo dicho, esto es un pirata de la peor calidad y una verdadera tomadura de pelo. ¿Nos tenemos que creer que el propio grupo no tiene mejores grabaciones de sus temas? Lamentable.

No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...