domingo, 29 de marzo de 2015

Uriah Heep - Live at Koko (crítica)


Uriah Heep han vuelto a editar un disco en directo. La banda va publicando discos en directo con bastante frecuencia y en esta ocasión han escogido el show que dieran ante su público de Londres para editar un doble disco, un DVD y por primera vez un Blu-ray. El grupo repasa así los últimos discos que han editado así como los clásicos que les han hecho grandes.


Especialmente bien suenan en este disco "Stealin'", "Sunrise", "Gipsy", "July morning", "Easy Livin'", "Into the wild" y "Nail on the head". La voz de Bernie Shaw sigue siendo tan impresionante como siempre. La incorporación, hace siete años,  del batería Russell Gilbrook le dio al grupo una energía que confirmara Dave Rimmer al bajo. La insistencia de Mick Box a la guitarra ha logrado que el grupo siga adelante.


Esa mezcla de edades y formas de entender la música permite escuchar clásicos del hard rock de los setenta al lado de temazos de rock moderno como "I´m ready". El grupo sigue sonando a la perfección y tanto el repertorio como la presentación de este directo nos hace pensar que estamos ante uno de los lanzamientos en directo más logrados de la banda sino el mejor de ellos. Recomendable.

No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...