miércoles, 5 de junio de 2013

Judas Priest - Epitaph (crítica)



Todos los que vimos algún concierto de la gira Epitaph de Judas Priest sabíamos que estábamos asistiendo a algo histórico. El mejor set list de la carrera del grupo, el mejor escenario de su historia y la banda con ganas de agradar convertían las dos horas y media de cada concierto en una gran fiesta del heavy metal. Así lo demostró la banda en treinta y siete países, con ciento noventa conciertos y ante más de un millón de personas. Sin recurrir a repetir los escenarios de hace treinta años y sin tirar de su propio legado, Judas se presentaban tal y como son, con cuero, un par de huevos y el mejor heavy metal. 

domingo, 2 de junio de 2013

Airbourne - Black dog barking (crítica)


Airbourne regresan al panorama musical con su rock habitual, que recuerda a los mejores AC/DC, y con las ganas intactas. Quieren seguir demostrando que son una de las grandes realidades del rock y por eso mismo os comentamos este disco. ¿Habrán conseguido su objetivo de mostrarle al mundo sus credenciales de forma definitiva?


Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...