lunes, 5 de agosto de 2013

Megadeth -Super Collider (crítica)


Mucho hemos tardado en comentar el nuevo disco de las huestes de David Mustaine. Del metal pop al thrash más rabioso pasando por el speed, el pelirrojo guitarrista ha sabido aliñar un trabajo que si bien no está a la altura de sus obras maestras no dejará indiferente a nadie.




"Kingmaker" demuestra que la banda está muy bien engrasada y que Mustaine canta mejor que nunca. La canción que le da título al disco es ese "single" que enamoró a la discográfica y la versatilidad de un grupo hacia otros terrenos sonoros más comerciales. "Burn!" es un medio tiempo mágico con toda la fuerza de Megadeth y con mucho de rock setentero. "Built for war" es un corte 100% Megadeth.

"Off the edge" tiene una gran melodía vocal que recuerda de nuevo a los setenta. "Dance in the rain" tiene mucho de todas las bandas que influyeron a los propios Megadeth a ser lo que son, geniales. "Beginning of sorrow" es otro tema híbrido entre el medio tiempo metalero y el rock progresivo. "The blackest crow" inicia con un banjo para seguir por la senda del disco.

"Forget to remember"es otro single "comercial" de los que tanto proliferan en el disco."Don´t turn your back" es un tema sin contemplaciones, justo lo que esperas de Megadeth. "Cold Sweat" es una versión del clásico de Thin Lizzy que les ha quedado bordada. 


El disco, como habéis podido leer, es un compendio de temas duros y singles que gustará, al cincuenta por ciento, a los fans de siempre del grupo  y  a los más "nuevos" en esto. Esperamos vuestros comentarios sobre el disco.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

... En serio te gusto el disco???? ... y lo peor, en serio lo estas recomendando a otras personas??? ... no puedo creer tu nivel de conformidad, ya ni me molesto mas.... me divirtio mucho leer tu reseña

Anónimo dijo...

jaja me parto de esta critica!!

Anónimo dijo...

SOY FAN DE MEGADETH DESDE PRINCIPIOS DE LOS 90S Y LA VERDAD ESTO ES DE LO MENOS RECOMENDABLE DE TODA SU OBRA. ESPERO QUE PRONTO SAQUEN ALGO QUE NOS HAGA OLVIDAR ESTA BASURA

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...