viernes, 3 de febrero de 2012

Unisonic - Ignition EP (crítica)


Unisonic, o lo que es lo mismo la banda de Kiske y Hansen, están con las suficientes ganas de comerse el mundo como para editar un EP en el que nos ofrecen un caramelo de lo que podemos encontrar en el primer disco del grupo y también en sus conciertos. Temas para todos los gustos que ahora os comentamos.



Unisonic 

O todo me suena a Judas Priest o bien este tema se parece bastante a "Steeler", ese tema de los Judas que cerraba British Steel en algunos pasajes. En el resto del corte podemos escuchar a Kiske en plenitud y a la banda mostrando sus credenciales. 

My Sanctuary 

Tema más medio tiempo que entronca con el metal más clásico. Melodías bastante trabajadas. Hansen hace un gran trabajo en el bridge para volver a la melodía inicial. 

Souls Alive (Demo Version) 

Será una demo pero es un temazo, posiblemente el mejor del EP. Inicio rompedor con un Hansen en estado de gracia y un Kiske que retoma su línea más dura. Tema a la altura de lo que se esperaba de un grupo con tanta calidad. 

I Want Out (Live Version) Versión en directo del clásico de Helloween. 

Gran aperitivo del que puede ser, con permiso de Judas Priest, uno de los mejores discos de metal del año.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...