lunes, 31 de enero de 2011

Thin Lizzy + Supersuckers (Barcelona, Apolo, 30/1/2011) Crónica


Cuando me acreditaron para este concierto no me lo podía creer. Mi trabajo en una web de música me ha servido para entrar por la cara, por primera vez y sin que sirva de precedente, a un concierto. Gracias a RM concert por el pase. La noche empezó con la mezcla de gente de todo tipo en la zona de la sala Apolo, voyeurs en el Bagdag, fans de Nino Bravo, asistentes al musical Hair, fans de Muchachito Bombo Inferno (que tocaba en la 2) y los viejos rockeros conformábamos una especie de puerta del cielo del rock al que nos llevaron los Lizzy posteriormente.

domingo, 30 de enero de 2011

Sujeto K - Sujetokaina (crítica)


La participación de Sujeto K en Dame una pista (Cuatro) como "Los heavys" provocó que muchos pensaran que la banda era un tanto "cómico-festiva" y viendo sus videos también se puede pensar que van por ahí los tiros. Nada más lejos de la realidad, la banda ejecuta un metal con muchas influencias pero lo más importante: fresco, duro, cañero y efectivo.


Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...