viernes, 18 de noviembre de 2011

Scorpions - Comeblack (crítica)


Scorpions comentaron su intención de irse del rock con una gira que todavía perdura pero no han podido aguantarse las ganas de meterse en el estudio para regalarnos un último disco de versiones. Los clásicos de la banda con el sonido de este siglo y un buen puñado de temas básicos para el rock conforman un suculento conjunto.




 Rhythm Of Love, No One Like You ,The Zoo, Rock You Like A Hurricane, Blackout, Still Loving You y Wind Of Change son los clásicos de la banda que adquieren una nueva vida con un sonido perfecto que les acerca más a la forma en la que la banda los toca en directo. 

 Tainted Love (Gloria Jones)es la primera sorpresa ya que los alemanes se llevan a su terreno un tema que no está precisamente en su onda musical. Children Of The Revolution (T. Rex) nos muestra a un grupo en plenitud recordando uno de los clásicos del glam. Across The Universe (The Beatles)viene a confirmar que la banda de Liverpool son dignos de un homenaje tan digno como el que les hacen Scorpions con esta gran versión. Tin Soldier (Small Faces)es un tema lento que Klaus Meine adapta a su voz con gran maestría.

 All Day And All Of The Night (The Kinks)recoge uno de los riffs más históricos del rock y Schenker consigue hacer un tema muy del estilo de los últimos discos de Scorpions.Ruby Tuesday (The Rolling Stones) es el cierre del disco y el broche de oro ya que también consiguen imprimirle su sello a esta mítica canción. Si este disco es la excusa perfecta para refrescar los clásicos del grupo y también para escuchar grandes versiones bienvenido sea. Es más, si Scorpions no quieren separarse nunca mejor que mejor. Recomendable.

No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...