domingo, 15 de mayo de 2011

Black N´ Blue - Hellyeah (crítica)



El nuevo disco de Black N´ Blue, que ya hemos pinchado en nuestro programa de radio, se está convirtiendo en uno de los acontecimientos del año rockero. Entre otras cosas por el bagaje de sus músicos y la elegancia indiscutible que han demostrado a la hora de darle forma a un trabajo impecable.



¿Qué ofrece la banda en este disco? Pues la respuesta es sencilla, puro y duro glam rock. Hard rock de los años 90 pero con las suficientes dosis de modernización para no sonar anticuado y los suficientes clichés para sonar a clásico. Parece fácil, muchos dirán que se están repitiendo pero ni una cosa ni la otra. Este trabajo era, y es, necesario para recordar los mejores tiempos del glam rock y para constatar que este estilo sigue teniendo su vigencia.


Destacaríamos el disco entero pero especialmente temas como Hail, Hail, Angry Drunk Son of A Bitch, Falling Down, Hell Yeah! y Monkey. Gran disco para recordar otros tiempos en los que el rock buscó nuevos derroteros para evolucionar. Obra maestra.

No hay comentarios:

Google reader

Add to Google Reader or Homepage