domingo, 8 de mayo de 2011

King Kobra - King Kobra (crítica)


King Kobra han vuelto a la más rabiosa actualidad discográfica. Tras un tiempo en el dique seco, un cambio de cantante y muchas ganas han querido regresar a enamorarnos con su hard rock comercial y su nuevo disco debe ser definitivo para que la banda regrese a los escenarios de medio mundo.


Desde el arranque, con Rock this house, nos queda más que claro que vienen a por todas ya que el tema es un verdadero cañón al que no le falta la caña que quizás le faltaba al grupo anteriormente. Turn up the good times tiene un punto muy hard rockero de mediados de los ochenta, Live Forever es un medio tiempo que sólo puede firmar una banda como ésta y Tear Down the walls es lo más heavy que ha grabado la banda jamás.


Temas como This is how we roll y Midnight woman nos recuerdan que bandas como Rainbow, Uriah Heep o Foreigner siguen teniendo una gran influencia sobre el grupo. Temas como Top of the World, Screamin for more y Fade Away hacen el resto para completar, entre otros, un trabajo digno, muy de los años ochenta pero con el mejor sonido.

Para todos los que en su momento lo pasamos estupendamente con el mejor hard rock y para los que pensamos que Paul Shortino es un gran cantante éste es nuestro disco. A veces también es necesaria la edición de un trabajo enciclopédico como el que comentamos para demostrarle a los más jóvenes cómo era la música hace 30 años. Más que recomendable.

No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...