Ahora llega el momento de disfrutar de una grabación que se realizara en el Wizink Center en marzo de 2022. Muchos alaban la idea y el concepto, pero cuando comenzaron a salir los nombres de los participantes pocos fueron los que no mostraran su sorpresa por algunos nombres del pop patrio que quizá no encajasen demasiado bien con el repertorio.
Exceptuando a Bardem, al que no puedo ni ver y que además destroza "Bienvenidos", el resto brilla a gran altura por algo muy importante: el enorme respeto a la canción que han interpretado y su adaptación al estilo de Miguel. Nos quedamos con las interpretaciones de Víctor Manuel, Amaral, Carlos Tarque, Ovidi y Javier Ruibal. Vargas y Salán mejoran los clásicos y la participación del Black Light Gospel Choir es excepcional.
Los que cantan sus propios temas reciben el merecido homenaje y también están enormes. En definitiva, se confirma que el disco que ha cumplido cuatro décadas está en perfecto estado de forma y, además, es una especie de entrega del testigo del rock a los músicos que en él participan. Lo mejor es que un granaíno de 79 años vuelve a la carretera con las ganas intactas, con una banda que sigue demostrando su maestría musical y con un repertorio inalcanzable para muchos. Que sea por muchos años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario