viernes, 13 de enero de 2023

Iggy Pop - Every loser (crítica)


A lo largo de su carrera musical Iggy Pop ha ido pasando del punk al hard rock, de ahí al rock y de este último a otros géneros paralelos en los que ha desarrollado, con mayor o menor acierto, su forma de entender la música. Sin embargo, aparte de por sus trabajos más potentes, se le conoce por álbumes cañeros como Brick by brick y a partir de este año por el que nos ocupa.
¿Sabes lo mejor? Que Iggy demuestra que no hay nada nuevo bajo el sol y que sigue siendo legítimo marcarse un disco de 37 minutos y 11 temas. Entre ellos nos quedamos con la caña de "Frenzy", "Modern day rip off" y "All the way down". La actitud punk destaca en "Neo punk" y el Iggy más melódico en cortes como "Strung out Johnny" o "Comments". Lo mejor es que todos los temas forman parte de un rompecabezas perfecto en el que Pop demuestra que quien tuvo retuvo.

Entre los colaboradores destacan  Chad Smith, ChaneyDave NavarroEric Avery (Jane’s Addiction), Duff McKagan, y Taylor Hawkins (Foo Fighters). No pasaría absolutamente nada si este trabajo fuera el último de su carrera. No en vano representa muy bien toda su carrera musical. Discazo para este 2023 que no tardarás en disfrutar.

No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...