sábado, 1 de noviembre de 2014

Ozzy Osbourne - Memoirs of a madman (crítica)


Ozzy Osbourne es rey del rock, como dijera Dio en una de sus canciones, y aunque en estos últimos años sigue al frente de Black Sabbath ha querido editar este recopilatorio de su carrera en solitario. En el mismo no hay nada que destacar salvo una carrera con altos y bajos y el carisma de un frontman histórico.


En lo que se refiere a la parte visual de este lanzamiento sí destacamos los fragmentos de entrevista con Ozz en lo que denomina Ozzy's bunker. Salvando los vídeos del cantante con Randy Rhoads, conocidos por todos gracias a Youtube, algo de la gira de Speak of the devil y una brillante actuación en el Marquee, el resto ha sido editado previamente. 


Ahí radica quizás el motivo de editar algo como esta recopilación. Para el que conozca al cantante será un placer volver a ver imágenes de la mayoría de los vídeos editados por el mismo, el neófito podrá tener una visión general de la carrera en solitario de Osbourne. En ambos casos nos parece un lanzamiento acertado que aunque no deja de ser una forma de hacer dinero sí hace justicia con la leyenda de su protagonista. Lo mejor de todo es que en 2016 o 2017 Ozz volverá a editar un disco en solitario, será justo después de la última gira y el último disco de Black Sabbath. Hasta entonces podemos paliar nuestra sed de hard rock con este digno recopilatorio.

No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...