sábado, 17 de mayo de 2014

Magnum - Scape from the shadow garden (crítica)



Lleva ya algún tiempo en el mercado pero hasta ahora no hemos tenido tiempo para comentarlo. Magnum se han marcado, posiblemente, uno de los mejores discos de su carrera. La labor de la banda es increíble y logran brillar con luz propia en los temas más rockeros. Hard rock de calidad para los más viejos del lugar.


Comienza la fiesta con "Live 'til you die", un cañonazo de hard rock con un estribillo espléndido. Sigue la fiesta con "Unwritten sacrifice", menos teclados y una melodía bastante rockera que enganchan a la primera, para completar este primer trío de canciones con "Failing for the big plan", otro cañonazo de rock setentero que logra dejarnos secos con un estribillo más que efectivo.


"Crying in the rain" sigue la senda del último tema e incluso lo supera, "Too many clowns" tiene un riff a lo AC/DC que nos encanta pero sirve de preludio a una serie de temas que no ayudan demasiado a la valoración final. Si la balada "Midnight angel" es una genialidad, los tres temas siguientes son demasiado soporíferos. No sabemos si el tema "Don´t fall asleep" es una ironía de la banda o no.

Vuelve el rock con la gran "Burning river" y se cierra con la monumental "The valley of tears", épico medio tiempo como hacía años que no escuchaba. Gran disco, salvando las tres baladas seguidas, el que nos ofrecen Magnum recordándonos que el hard rock de siempre sigue teniendo adeptos.

No hay comentarios:

Google reader

Add to Google Reader or Homepage