viernes, 28 de febrero de 2014

Manowar - Kings of metal MMXIV (crítica)


Manowar siguen regrabando sus clásicos. En este caso era más que necesaria la regrabación para olvidar la horrenda producción del disco. Hay poco que comentar porque el disco es bien conocido por todos pero siempre se nos ocurre algo al hablar de Manowar...


No vamos a descubrir ahora un disco que sirvió para confirmar las grandes sensaciones del magnífico Sign of the hammer. "Hail and Kill" y "Wheels of fire", por citar dos temas, han sido desde entonces perennes en el repertorio de la banda. El repaso a sus temas nos lleva a escuchar a un grupo que toca las canciones prácticamente en directo con un Eric Adams demostrando que puede seguir siendo el gran cantante que es y añadir su dosis de rabia a ciertas partes de las canciones.


¿Se iban a limitar Manowar a hacer una simple regrabación? Todos sabíamos que no. El segundo disco incluye una versión instrumental y orquestal de las canciones. Todo ha de ser grande o mayor que todo lo que se haya hecho anteriormente en el mundo del metal. Manowar siguen demostrando por qué son los reyes del metal con esta regrabación de obligada adquisición.

No hay comentarios:

Google reader

Add to Google Reader or Homepage