jueves, 29 de septiembre de 2011

Se busca guitarra o grupo para musicar esta letra

Ahora vamos a hacer algo que siempre quise hacer. La idea no es otra que ponerle música a una letra que he compuesto. La letra es de mi autoría pero la música y la melodía será de la banda que haga suya la canción, que se colgará aquí cuando se termine. Sólo para valientes es este reto.



La letra es de un tema punk rock, o esa es nuestra idea, y dice así:


A todos los que me vendieron una vida feliz,
a los que me aseguraron que tenía la vida por delante,
a los que me invitaron a mirar más allá de mi nariz,
a los que me jodían y nunca tenían bastante.


Al cura que me dijo que Cristo era mi salvación,
a la exnovia que me dijo que era un fracasado,
a los que siempre pensaban que era la última opción,
a los que nunca les he importado.


A los jefes que me explotaron sin piedad,
a la vida por mantenerme vivo,
al futuro y a lo que traerá,
a todo lo que me confirma que existo.


A todo, a todos
Os podéis ir al infierno,
se acabó el serial,
llegó vuestro final.


Esperamos que nos enviéis, a elcofredebechamel@gmail.com , esta letra musicada en mp3. La canción resultante la puede usar el grupo que le de la real gana para lo que le apetezca aunque se colgará aquí por respeto a este letrista. 


Suerte.

No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...