sábado, 20 de noviembre de 2010

The Michael Schenker Group - 30th anniversary concert Live in Tokyo (crítica)


Michael Schenker siempre ha sido uno de los guitarristas que se ha empeñado en seguir su propio camino sin importarle ni el paso de los tiempos ni la evolución de la música en general. Su hard rock proviene de su propio bagaje musical, sus tiempos en UFO y Scorpions le marcaron a fuego y cuando empezó su carrera en solitario consiguió ser uno de los guitarristas más seguidos. 

Su One night at Budokan, publicado en el 82, supuso para el artista el reconocimiento y para los fans de los buenos guitarristas un método para aprender a tocar hard rock clásico. McAuley logró que Schenker vendiera muchos discos en Estados Unidos, se convirtieron en una hair band, y poco a poco la llama se fue apagando. Hace unos años que vive en Sitges y se le puede ver en los conciertos de rock en Barcelona. Pero el año pasado todo cambió. Se alió con Gary Garden, Neil Murray, Wayne Findlay y Simon Phillips para irse a Japón y grabar el directo que hoy te presentamos.


Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...