miércoles, 27 de junio de 2007

El koala (2)

Hace ya un puñao de años, lo menos 40, que Málaga tuvo a bien darle al mundo al inmenso Koala. De su labor en Los Ducati hablé no hace mucho, pero como el Koala sigue siendo un tío interesante y simpaticón. Es como el Georgie Dann de los rockeros. En esta ocasión se une al reciclado Manolo Escobar (que se ha amoldado a los tiempos y ha sabido alejarse de su propio estereotipo) y a una de las ciudades más alucinantes de la piel de toro, Benidorm. Sí, ya estoy harto de que la gente se cachondee de que en Benidorm sólo está María Jesús con su acordeón (que menudo imperio tiene) y los viejos de excursión. También está el Abraxas o el Marea, dos templos del rock a los que hay que ir sí o sí. Viva el Koala y viva Benidorm. Que no todo son los U.S.A., puñetas.



martes, 26 de junio de 2007

Queen

Decía en el 91 el inmenso Mercury (aún no ha salido ningún cantante que se acerque ni a su sombra) que el show debe continuar. Todos sabemos lo que ha hecho May con el legado Queen (que, por cierto, sino lo hace él no sé quién lo va a hacer) pero aparte de musicales fallidos, lo mejor que ha hecho es una gira con el cantante de Free y poco más. No ha tocado para nada lo que Freddy hizo, el show debe continuar. Una canción que aún hoy en día, 16 años después, me sigue emocionando.

domingo, 24 de junio de 2007

The Killers

Temazo especialmente dedicado a Juli , el noi de Esplugues, actualmente Marqués de Aurora y Virrey de San Antonio.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...