jueves, 7 de diciembre de 2006

The answer

Si también te gusta el rock de los 70 éste es tu grupo. Gracias a una crónica de su reciente conci en Madrid (leída en mariskalrock.com), me hice con el disco (Rise se llama) y es uno de los mejores del año. Se compone el grupo de un batería entre Ward y Moon, un bajista entre Lynott y Glover, un guitarra entre Frehley/Angus/Slash/Van Zant y un cantante entre Plant/Gillan/Paul Stanley el resultado es demoledor. Un verdadero grupazo al que le pasará lo mismo que Wolfmother. Una vez que a alguna lumbrera le dé por descubrirlos estarán hasta en la sopa. Que tengan suerte, pero eso sí colega, no digas que no te lo avisé.

2 comentarios:

dregenwar dijo...

si señor, gran disco. lo cierto es que hay una hornada de grandes bandas rockeras (wolfmother, muggs, answer, towers of london, soulbreaker company...) y espero que no se echen a perder.

salud

pd. por cierto, un blog muy chachi

Bechamel dijo...

Gracias por el comentario y la pd. Estoy de acuerdo contigo, creo que se está produciendo una nuevo ola de grupos que intentan (y consiguen) rescatar el buen rock de los 70 amoldándolo a los tiempos que corren. Sólo necesitan algo de suerte para dar el gran salto aunque, a veces, esto es más contraproducente que positivo.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...