La gira fue un éxito sin precedentes, jamás se habían visto en otra y todo eso debería quedar reflejado en un disco en directo con DVD como el que ahora se comenta. Pensamos que no hay otra banda de punk rock en el mundo que tenga un repertorio tan potente como para meterte 44 balazos en la cabeza y que todos mantengan el mismo nivel.
Es cierto que la banda suena bastante más compacta que en discos en directo anteriores y que, en ocasiones, casi entronca con el metal más certero. Por lo demás, el directo es impecable por más que los temas te los sepas de memoria.
Es obligatorio comentar que la idea de hacer unos conciertos se terminó convirtiendo en una gira completa y que, por lo que parece, la idea es seguir hasta que se pueda. Los puristas indican que se han vendido y que son víctimas del sistema. El resto nos alegramos de que sigan dando guerra. Ojalá caiga un nuevo disco. Mientras tanto, nos quedamos con un directo perfecto para conocer por qué siguen siendo la banda de punk rock más cañera del universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario