domingo, 15 de mayo de 2011

Black N´ Blue - Hellyeah (crítica)



El nuevo disco de Black N´ Blue, que ya hemos pinchado en nuestro programa de radio, se está convirtiendo en uno de los acontecimientos del año rockero. Entre otras cosas por el bagaje de sus músicos y la elegancia indiscutible que han demostrado a la hora de darle forma a un trabajo impecable.



¿Qué ofrece la banda en este disco? Pues la respuesta es sencilla, puro y duro glam rock. Hard rock de los años 90 pero con las suficientes dosis de modernización para no sonar anticuado y los suficientes clichés para sonar a clásico. Parece fácil, muchos dirán que se están repitiendo pero ni una cosa ni la otra. Este trabajo era, y es, necesario para recordar los mejores tiempos del glam rock y para constatar que este estilo sigue teniendo su vigencia.


Destacaríamos el disco entero pero especialmente temas como Hail, Hail, Angry Drunk Son of A Bitch, Falling Down, Hell Yeah! y Monkey. Gran disco para recordar otros tiempos en los que el rock buscó nuevos derroteros para evolucionar. Obra maestra.

No hay comentarios:

Accept - Humanoid (crítica para Rock in Spain)

Accept son una banda germana que lleva desde 1976 forjando un tipo de metal que es el sello de la casa. Han cambiado de formación, ha habido...