miércoles, 7 de septiembre de 2016

Kiss - Rocks Vegas (crítica)



Kiss son una banda insustituible para entender el rock que no vamos a descubrir a estas alturas. En noviembre de 2014 llenaron nueve veces el auditorio del Hard Rock Hotel de Las Vegas para ofrecer una tanda de conciertos históricos. 

Dieciocho canciones en las que repasan toda su discografía, un espectáculo que desde el primer segundo no ahorra ni un céntimo en explosiones, láseres y similares y una banda en estado de gracia completan esta jugosa oferta. Nos quedamos con las versiones históricas de "Parasite", "Psycho Circus" y "Black Diamond" aunque todo el concierto es de alta calidad. 

Eric Singer ya no toca como Peter Criss, Thayer le imprime sus propio sello a muchos solos, Stanley se guarda las fuerzas para los temas más complicados y Simmons es el maestro de siempre. Al impresionante show le añaden un concierto en acústico que solo podían ver los que pagaban una fortuna en forma de entradas VIP. Destacamos de este segundo concierto "Christine Sixtenn" y "Love her all I can" aunque "Coming Home" y "Plaster Caster" también son excelentes como lo es la cercanía de la banda con sus fans y el buen rollo entre sus componentes. 

Lanzamiento más que interesante para los fans de Kiss y del rock en general que confirma que esta banda es uno de los pilares del rock y una verdadera reliquia a la que hay que cuidar más antes de que decidan, Simmons y Stanley, colgar las botas para siempre.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...