domingo, 27 de marzo de 2016

Judas Priest - Battlecry (crítica)



Judas Priest cerraron el festival de Wacken ante ochenta y cinco mil personas. Tan magna cita debería quedar reflejada en un disco y DVD/Blu-ray en directo y así ha sido. El repertorio incluye tres temas del último disco del grupo que ganan varios enteros en directo. 

El único "pero" de este lanzamiento es que el tema que le da título no haya sido interpretado en directo. Para la historia nos parece la versión de "Redeemer of souls" donde Halford juega con la melodía convirtiendo el corte casi en una canción distinta y mejorada. En cuanto a los clásicos de la banda también destacamos las versiones de "Devil´s child", con un Rob superlativo, de "Jawbreaker", con un Halford creativo y único, "Beyond the realms of death", uno de los grandes momentos del disco, "Hell bent for leather", cantada de forma más parecida a la original, o "Painkiller", que Rob sigue afrontando con éxito. 

El resto está a la altura de los últimos directos de una banda que sigue casi luchando concierto tras concierto por lograr conquistarte. Lo mejor es que en abril entran en el estudio y que mientras tanto tenemos este gran lanzamiento en directo que nos recuerda que los Metal Gods siguen siendo los amos del metal. Recomendable.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...