viernes, 26 de agosto de 2011

Alice Cooper - I´ll bite your head off EP (crítica)


Este EP de Alice Cooper sirve como adelanto del disco "Welcome 2 my nightmare". Es posible que repetir crítica, ya que el disco también lo comentaremos, no sea demasiado lógico pero viendo la calidad de este EP creo que es necesario el comentario sobre la obra maestra que el señor Fournier y Bob Ezrin nos han preparado.




Caffeine



Empieza el tema a la antigua usanza y nos recuerda a los mejores clásicos de Cooper. Sonido setentero y melodía que hace de este corte un clásico desde ya mismo. Para cantar en los conciertos a voz en grito. Enorme.


I`ll Bite Your Face Off 



El single no tiene nada que ver con la faceta más reciente de Cooper. Al contrario nos recuerda a esos temas de los años setenta con un groove muy particular. Casi a medio tiempo en la estrofa llega al estribillo para demostrarte quién inventó este tipo de rock. Grande.


A Runaway Train 



A ritmo de tren desde la batería se nos mete en un tema rápido que va ganando con las escuchas. Pinceladas de  Guns and Roses y un Cooper pletórico nos deja otro temazo de bella factura, con pasajes instrumentales básicos y logrados y con una efectividad del 100%.


I Gotta get Outta Here 



Como suele decirse, estoy viendo este tema en los directos de Cooper. Tema con mucho que comentar, líneas melódicas muy Beatles en el estribillo, bagaje musical precioso, coros de iglesia, piano y un tema completo para ver en directo.

El nuevo disco de Alice Cooper va a ser la bomba y estamos convencidos de que esta obra maestra estará a la altura del mítico Welcome to my nightmare. Seguiremos informando.










No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...