sábado, 23 de enero de 2010

Memory Driven, Relative Obscurity (2009)

Si alguien les conocía le pido mi perdón, les acabo de descubrir y pienso que son de los pocos grupos que hay hoy en día que aparte de saber tocar bien llegan a emocionar. Los temas son enormes, con claras reminiscencias de Tool y del mejor Doom metal. Los finales de las canciones con una música electrónica estilo chill out le dan al disco cierta unidad y curiosidad. No siempre hay que tener talento sino administrarlo. Discazo sin el menor género de dudas. Para escucharles puedes hacerlo en su Myspace. Os dejamos una muestra de su trabajo en el estudio con cortes del disco.

domingo, 17 de enero de 2010

Obús, Cállate nuevo disco y video

El regreso de Obús es siempre una buena noticia para los amantes del rock en español. Los más americanizados del heavy español regresan con fuerza. Fortu sigue siendo un gran cantante y frontman y su nuevo disco promete bastante. Colaboran Carlos Tarque (M-Clan) y Doukie. Os dejamos la gira y el primer single que da título al disco que sale a la venta a principios de febrero.

13 de febrero. Zaragoza
20 de febrero. Madrid
26 de febrero. Barcelona
27 de marzo. Ayora (Valencia)
6 de marzo. Montilla (Córdoba)
12 de marzo. Murcia
13 de marzo. Málaga
20 de marzo. Miranda de Ebro (Burgos)
26 de marzo. Santander
27 de marzo. Bilbao

OBUS - Callate from Obus on Vimeo.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...