jueves, 18 de diciembre de 2008

Hoteles en Montblanc (Post financiado)



Hoy el tío Bechamel se muestra viajero y os trae esta recomendación. Los hoteles en Montblanc son remansos de paz en la Tierra, la web que se os facilita es de lo más sencilla y además os permite reservar un hotel en el mismo centro de la ciudad a visitar. Igualmente los resultados de las reservas se hacen buscando siempre mejor el precio y el servicio para los clientes.

Para completar este viaje no dudes en visitar también la web que os proponemos. Todo su personal estará a tu servicio y encontrarás lo mejor al mejor de los precios. Esta recomendación que os hago es de lo más sincera así que no lo dudéis, para las escapadas de fin de semana, para las vacaciones o para despejaros un poco sólo tenéis que hacer click aquí y el mundo estará a vuestros pies.

Hoy en día es complicado encontrar una web que sea tan útil y fácil de manejar como esta. Encontrarlo todo en el mismo sitio te facilita la tarea muchísimo y te permitirá usar ese tiempo para hacer el equipaje, buscar más información sobre el lugar a visitar o todo lo que quieras.

En el caso de Montblanc pues deciros que es una preciosa villa que nació en el siglo XII y que alberga una enorme cantidad de monumentos religiosos y arquitectónicos. Las jornadas medievales que se celebran en la localidad son una oportunidad única para visitarla. En la provincia de Tarragona y a poca distancia de la Costa Daurada es uno de los paraísos que podéis disfrutar sin problema alguno.

martes, 16 de diciembre de 2008

Tabletom presenta su nuevo disco

Se llama la nueva placa Sigamos en las nubes. Se presentó el pasado 9 de diciembre en la FNAC de la maravillosa ciudad de Málaga. Bechamel estuvo allí y tuvo a bien tomar estas fotos.



También grabó en video 2 temas de los 3 que interpretaron. Este primer video corresponde a una de las mejores canciones del disco: El blues del ozono.



Este segundo tema se llama Nadie más.



Espero que ambas piezas sean de vuestro agrado y que, si no les conocéis, os dispongáis a escuchar al mejor grupo del país.

Google reader

Add to Google Reader or Homepage