sábado, 13 de septiembre de 2008

La ley innata

Muchos ríos de tinta se han vertido sobre el nuevo trabajo de Extremoduro. Desde los rumores de que el grupo lo iba a dejar tras seis años de silencio hasta que el verdadero Robe murió y éste es un doble que le suplanta en una operación en la que hasta Fito está metido y de ahí que estos 6 años éste haya triunfado y Extremoduro se haya quedado en un segundo plano.

En principio iban a sacar un disco clásico de varios temas pero decidieron optar por un homenaje al rock progresivo con un tema de 42 minutos dividido en 5 cortes. Sólo por los huevos de sacar un disco así con la que está cayendo ya se merecen un premio pero claro para ser la obra maestra que es necesita algo más.

Cada movimiento te mece bajo la misma melodía pero cada movimiento es un derroche del grupo. Especialmente el que podéis escuchar aquí donde poesía, rabia, rock y fuerza nos hacen ser conscientes de que Extremoduro es uno de los mejores grupos del rock nacional.

Robe e Iñaki han vuelto por la puerta grande con un disco histórico y clásico donde los haya. Benditos sean.


Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...