viernes, 18 de abril de 2008

El regreso de Miguel Costas

Antes de nada, ¿quién es Miguel Costas?, pues uno de los mejores cantantes y letristas del país. Su bagaje musical le ha llevado a tocar con Aerolíneas Federales y, principalmente, con Siniestro Total. Tras una serie de problemas en el seno de la banda decidió abandonar y montar Los Feliz. Ahora se encuentra inmerso en un nuevo proyecto, Costas Attack (Miguel Costas y la Banda Turca) que sacará disco en mayo. Llevará por título Condenados a Costas. Es todo un personaje que deberíais conocer pero ya.

lunes, 14 de abril de 2008

Alcatrazz

Otro de los grupos más o menos malditos en la historia del rock. Empezaron haciendo una música bastante comercial, siguiendo la senda de las múltiples hair-bands de los 90. A la guitarra estaba el por aquel entonces desconocido Steve Vai y el cantanta era Graham Bonnet, personaje que ha ido cantando con múltiples guitar heroes con pésimas relaciones siempre. Es más, el primer guitarrista del grupo fue Malsteen que tras su abandono en el 84 se vió reemplazado por Vai.Sólo editaron 4 discos pero son todos más que recomendables para intentar entender a un grupo tan peculiar como éste, como muestra un botón.






Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...