sábado, 5 de abril de 2008

Picture

Retomamos la senda de los olvidados del metal y un grupo como este no podía estar por más tiempo en el anonimato. Recuerdo que en el extinto catálogo de Discoplay vino el primer disco del grupo, doble vinilo, que se vendía como una de las grandes promesas del metal europeo. El disco sonaba bien pero por aquellos años era difícil triunfar, primero porque el duo Judas-Maiden era inconmensurable y segundo porque el thrash empezaba a aparecer en nuestras discotecas y el heavy comenzó a verse como un género que iba a desaparacer. El tiempo nos dijo lo contrario pero creo que rescatar a Picture del olvido era un acto de justicia. Para metaleros de siempre.




lunes, 31 de marzo de 2008

Thin Lizzy

Conocidos ya por todos reaparecen por aquí con el tema Black Rose que dió título a uno de sus discos más preciados entre los seguidores. La mezcla entre el folk irlandés y el rock nos hace estremecer y la calidad está servida. Disfruten de Thin Lizzy.





como salir en google

comprar enlaces

email marketing

programas afiliados

sexo

tarot

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...