sábado, 27 de octubre de 2007

Decibelios

Hace ya algún tiempo que desaparecieron del panorama musical, pero los que en los 80 gustábamos del buen punk les conocemos de sobra. Grupazo donde los haya, grandes discos, mejores conciertos y una estética muy cuidada para aquellos entonces les convirtieron en un combo mítico. Disfruten.




Queen.

Alguna vez les he dedicado un post, cómo no hacerlo ante semejante monumento al rock, la clase y la elegancia. La edición de un nuevo DVD para el mes que viene hace que los fans estemos de enhorabuena. Freddy vuelve a ser el mejor, siempre lo fue. Señoras y señores con ustedes Queen[bb]


jueves, 25 de octubre de 2007

Se busca...

Se busca aficionado Iberoamericano al rock/heavy metal para colaborar con un programa de radio en España. También debe tener algún conocimiento de internet para que pueda mandarle al locutor mp3´s...etc. con los temas más interesantes de los diversos grupos de aquel continente.


Interesados manden un correo electrónico a la dirección de aquí al lado.


Gracias

martes, 23 de octubre de 2007

Antonio Reguera y Agustina

Virreyes de Cádiz, humoristas geniales, grandes músicos y mejores personas. Desconocidos para el gran público del país, pero mitos vivientes en Andalucía, su nueva gira Don Cemento les llevará por los mejores garitos del sur. Si no les conoces...aquí les tienes.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...