sábado, 15 de septiembre de 2007

Nuevo video de Rosendo

Cuando el Jefe habla hay que escucharle y si además le podemos ver, pues eso. Que ojalá siga dando conciertazos con sus escuderos y siga componiendo temazos como este Date por disimulao.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Tabletom

Ahora que el mundo del rock lo rigen aquellos que piensan que cuánta más cara sea la entrada para el concierto mejor es el grupo. Aquellos que veneran a los grandes nombres e ignoran a los de aquí, les rindo mi más sincero homenaje a Tabletom. En breve editarán nuevo disco y un DVD donde celebran su trigésimo aniversario. A Rockberto y los suyos gracias por tanto. Tomaos un vaso a mi salud, que pago yo.



domingo, 9 de septiembre de 2007

Los suaves otra vez.

Son ya muy pocos los días que le quedan a Los Suaves tal y como los conocemos desde hace ya 20 años. Cereijo anunció que se iba a finales de septiembre (es decir, tras el Lumbreras Rock) pero que todo se puede hablar en esta vida y que todo se soluciona. Su management anuncia nueva gira por salas pequeñas durante el invierno e incluso se confirma el 30 de noviembre en Barna. No sé lo que pasará con Cereijo, le deseo lo mejor, pero sólo deseo que Los suaves sigan adelante y que Yosi recapacite y vuelva a ser uno de los tíos más carismáticos del rock patrio.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...