sábado, 18 de agosto de 2007

Raphael

Que nadie intente ver el mínimo intento de recuperar a un freak o algo parecido. Para mí Raphael es uno de nuestros mejores cantantes y sigue siendo excesivo, histriónico y profesional sobre las tablas. Muchas de sus canciones me emocionan muchísimo y creo que la gente se lo sigue tomando a cachondeo o como alguien que sólo le gusta a los puretas. Me gustaría que la gente de vez en cuando también escuchara a este artista desde otro punto de vista. Él mismo cambió y sus temas se los componen gente como Bunbury sin ir más lejos. Echadle un vistazo a estos videos y a ver si cambiáis de opinión.



Groucho Marx

Una vez escribió el maestro César Martín (de Popular 1) que mientras que muchos en el 77 lloraban por la muerte de Elvis, Thin Lizzy sacaban Jailbreak. A esta frase yo añado que aunque muchos otros lloraban, nadie o casi nadie lo hizo por la muerte de Groucho de la que se cumplen ahora (el día 19 de agosto) 30 años de su muerte. De Groucho hay que decir bien poco, si estuviera vivo sería un verdadero problema para la pacata moral americana y para la del resto del mundo. Fue el punk del vodevil y sigue siendo tan necesario como antes. Larga vida a Groucho.

lunes, 13 de agosto de 2007

Héroes del silencio

Por haber sido y ser tan grandes y enormes en el panorama musical español.Por su regreso a los escenarios. Por tanto y tanto. Por haberle dado una vuelta de tuerca a las letras y la música. Por todo.



Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...