sábado, 21 de julio de 2007

Manolo Kabezabolo

El genial punk zaragozano ha vuelto a sorprendernos. Nos regala su genial Aversiones en su web: www.manolokabezabolo.es, donde, en estos tiempos que corren, hace uso y disfrute de este teórico derecho que tenemos los españoles, el de la libertad de expresión. Las versiones de Jeanette, Perales, Dylan o The Police harán disfrutar a los fans del punk de alta calidad. Si es que el tío Evaristo y el tío Manolo son únicos.

martes, 17 de julio de 2007

King Diamond. Give me your soul...please

Tras más de 25 años en la brecha, el que fuera futbolista danés e incluso participara con la selección danesa en el Mundial del 78, regresa con un nuevo disco. Cinco lustros en el mundo del heavy metal es toda una hazaña, pero más aún si a esto le añadimos el peculiar estilo canoro de King Diamond que con su micro de huesos humanos y su falsete ha conquistado a los fans más heavies del mundillo musical. Este nuevo disco se aleja bastante del The puppet master y se acerca más a Abigail o Them. Tiene menos producción y los temas son más melodiosos aunque hay alguno que otro más duro que nunca. Otro disco más, otra joya más de la corona del rey. Larga vida.


Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...