viernes, 18 de mayo de 2007

Ozzy Black Rain

El rey del rock and roll, tal y como le bautizó Dio, está de vuelta. Nos presenta un disco plagado de grandes canciones pero con el defecto de querer agradar a todos sus seguidores, una especie de hiper-Ozzy. Si te gustan las baladitas las tienes, los temas más enfocados al nu metal también. Y si te gustan Sabbath...pues por primera vez y sin que sirva de precedente también hay 3 joyas en este trabajo. Black Rain, The almighty dolar y The Trap door son 3 clásicos que estarán a la altura de Bark at the moon o I don´t know con el paso de los años. Larga vida al loco Ozzy.



miércoles, 16 de mayo de 2007

Scorpions

Acaban de editar Humanity, un disco con menos baladas de lo habitual y con más rock a la antigua usanza. Los temas siguen siendo pegadizos, pero hay que decir que son las canciones más duras que jamás grabaran los teutones. El disco si hubiese salido en los 80 hoy sería un clásico, en 2007 puede sonar un tanto desfasado, pero siguen siendo entrañables y para los heavies nostálgicos estos discos son de esos que te alegran la vida.





martes, 15 de mayo de 2007

Rory Gallagher

A los 47 nos dejó este irlandés de oro.Influencia directa para gente como Rosendo o Yosi, fue y sigue siendo un mito. Era de los pocos guitarristas que se revolcaba por los distintos estilos, del rock al folk pasando por el blues. Su gastada Fender era reflejo de su alma, vieja y raída. Larga vida a Rory.



Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...