lunes, 30 de abril de 2007

Sofía

Probablemente ya estarás hasta las mismísimas gónadas de escuchar, leer y ver en los medios que una española ha tenido una niña y que le van a poner Sofía. Curiosamente ,ese mismo día también nacieron más niñas y, probablemente, alguna de ellas se llamará Sofía. Lo que sí que no entiendo es la importancia que se le da al hecho de que una Sofía sí será importante y el resto no. Me gustaría que esos sesudos periodistas de investigación (que se limitan a ir a puti clubs o a rebuscar en la mierda de los famosos), dentro de unos añitos hiciera un reportaje contándonos la historia de la Sofía sin apellidos famosos. De la que seguramente estará en el paro, de esa cuyos padres nunca ganarán 1500 millones de pesetas, de la que, si tiene suerte, irá de veraneo a Benidorm y de la que si aparece en una revista del hígado será porque está detrás de un famoso. También nos podrían hablar de los sinsabores de su vida, el no tener ni para comer, el futuro incierto, en definitiva, de un país que va a la deriva y al que cuatro mataos quieren drogar con noticias tan asquerosamente clasistas como ésta. A ver cuando los españolitos de a pie les hacemos saber el precio de la vida en un piso de 60 metros.



domingo, 29 de abril de 2007

The Plasmatics

Comandados por la extinta Wendy O. Williams (que solía terminar sus actuaciones sin más ropas que sus botas de cuero) y con la inmensa valía del bajista Jean Beauvoir (más conocido a posteriori por sus colaboraciones con Kiss entre otros) los Plasmatics fueron uno de los grupos punk americanos más rompedores. Más rebeldes que los Pistols, más ácidos que Killing Joke y con más furia que Los Ramones se convirtieron en un grupo legendario gracias a sus actuaciones incendiarias (nunca mejor dicho) y a sus míticos temas. Cualquiera de sus discos son dignos de una escucha, siendo Coup d´etat el mejor de los mismos. Igualmente interesante es la carrera en solitario de Wendy, con la colaboración de gente de Kiss, Motorhead y demás. Lo dicho, si aún no les conoces échale un vistazo a este video. Ya me lo agradecerás algún día.





Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...