sábado, 14 de abril de 2007

Kings of Leon

Cuando empecé este blog me propuse tanto recordar a grupos fundamentales en el rock como intentar descubrir nuevas bandas que aportaran calidad al ya manido panorama rockero internacional. Así, comenté las lindezas de gente como Wolfmother o The Answer. Hoy, tras 2 discos, le llega el turno a estos Kings of Leon, herederos directos de Zeppelin, Lizzy, The Cure, los primigenios Rush y el pop inglés de los 80. Su reciente Because of time puede ser el trabajo que les catapulte entre los más grandes de nuestro rollo. Avisados quedáis.




miércoles, 11 de abril de 2007

El Koala

Antes de Opá... el enorme Koala era el líder de los extintos Ducati, grupazo afincado en la zona de Málaga que ejecutaban un punk-rock de altísimo voltaje. Para muchos el Koala se ha vendido...etc., no lo creo así, si la gente sólo aprecia tu talento al hacer cosas más audibles pues ahí sus huevos. Es buena gente, gran compositor, atiende a TODOS los medios que le quieran hacer una entrevista y en directo la diversión está asegurada, eso sí, chistes con envoltura de amargura, que no se pierda la retranca andaluza. Viva la Axarquía libre.

Youtubazo pero de audio nada más. En www.zonaheavymetal.com podéis encontrar más sobre Los Ducati.


Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...