sábado, 24 de febrero de 2007

Manowar-Gods of War.

Para la semana que viene se edita en nuestro país Gods of War, el nuevo y flamante disco de estudio de los americanos Manowar. Ya he podido escucharlo y la verdad es que me siguen sorprendiendo. Quizás se han pasado con los temas orquestales en esta ocasión, probablemente el tema mitológico se les haya subido a la cabeza más que nunca, pero, eso sí, en los temas metaleros siguen siendo los putos amos. Super aconsejable, Odin is waiting for me!!!!. Os dejo clip del single.




jueves, 22 de febrero de 2007

SKIZOO

Acaban de editar Incerteza, un discazo lleno de matices donde el grupo retoma su buen hacer y denota influencias que van de Fear Factory al Ozzy de No more tears.A estos matices se une un sello distintivo que les hace ser únicos y muy por encima de otros grupos nacionales que hacen grandes giras y venden más camisetas que talento. No necesitan suerte, sólo que compres el disco y serás un fan más.




Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...