domingo, 26 de agosto de 2007

¿Somos machistas?

Emulando a los profesores del extinto Bachillerato, que cuando no tenían ganas de trabajar (que era casi siempre antes de las vacaciones), nos proponían hacer un debate machismo-feminismo, hoy quiero comentar ciertas cosas sobre nuestro país, tan machista como siempre, o al menos eso dicen. Antes de que algun@ quiera enmendarme la plana y decirme que lo que digo es mentira, comento que la denominada violencia machista o maltrato a la mujer es una canallada que merece ser castigada más duramente de lo que lo es actualmente, aunque también deberíamos recordar que existe algo que se denomina violencia feminista (perdón, perdón, que feminista es un adjetivo con significado positivo). Es decir, que si un maromo le pega a su mujer debe ser castigado duramente y viceversa. Lo mismo que si se secuestra a los hijos de la pareja o si uno de los miembros de la pareja deja al otro en calzoncillos/bragas/tanga o lo que lleve en ese momento. Hasta aquí, creo, que vamos medio bien. Vamos al nudo del asunt@ para que nadie se de por aludid@.A lo que yo me quería referir es a la estética, tan de moda hoy en día. Es curioso cómo ellas se muestran tan preocupadas por su imagen, y no dudan en hacerse operaciones, depilaciones, maquillarse...etc. Algo que me parece estupendo. Pero esto no lo hace la gran mayoría. Me explico, la gran mayoría de mujeres opina que a los hombres nos gusta donde agarrar, pero nos quitan la cervecita. La gran mayoría se conforma con el tamaño de los genitales de su pareja, pero luego entre ellas dicen que el tamaño sí que importa. La gran mayoría dice que los hombres somos todos iguales, si bien, a ellas también les une ir de compras, hablar por teléfono, conducir mal...aggh, qué hostia me ha dao esta mujer.

-Trae el teclado, listo, listo que eres un listo. Soy la novia del inteligente éste. Y ¿quién aguanta a esta gente?, ¿quién nos paga un sueldo por limpiar la casa?, ¿porqué hacemos de cocinera, amante, enfermera, masajista, consejera y encima gratis?, ¿los niños son sólo nuestros?, ¿ellos sí se pueden ir con los amigotes y nosotras no nos podemos ir de compras?. Anda ya y que les den, bastante buenas somos como para que encima vengan a tocarnos los ovarios. Si queremos tener michelines los tenemos y si queremos estar como un tren pues también. Al fin y al cabo, cuando ellos van solitos por la calle se dedican a eso, a mirar a toda la que se cruza. Así que nosotras a lo mismo. Y ya está bien de tanto machismo encubierto. ¡Viva la Campoamor y la libertad femenina!

-Trae el teclado. Así no nos pondremos de acuerdo en la vida. ¿Porqué no hacemos un día cambiado?, yo hago lo que haces tú y tú lo que hago yo. Pero por favor, somos la misma raza, enterremos el hacha de guerra. Dame un beso guapa, que pa pelearse ya están los demás.

-Bueno venga va. Pero machistas sois un rato.

-Y vosotras feministas. Pero...¿qué más da eso ahora?

No hay comentarios:

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...