viernes, 30 de septiembre de 2011

Alice Cooper- Welcome 2 my nightmare (crítica)



Si hace unas semanas colgábamos un post comentando el E.P. que Cooper había editado, hoy hacemos lo propio con el disco entero. Esta obra maestra nos recupera al mejor Alice de la historia. Sonidos setenteros, himnos históricos y alguna innovación hacen el resto para convertir este disco en uno de los más completos de la discografia del artista.



jueves, 29 de septiembre de 2011

Se busca guitarra o grupo para musicar esta letra

Ahora vamos a hacer algo que siempre quise hacer. La idea no es otra que ponerle música a una letra que he compuesto. La letra es de mi autoría pero la música y la melodía será de la banda que haga suya la canción, que se colgará aquí cuando se termine. Sólo para valientes es este reto.



lunes, 26 de septiembre de 2011

Anthrax - Worship Music (crítica)



El regreso de Belladona a la banda debería ser suficiente revulsivo para este grupo que, injustamente, siempre ha estado más cerca del underground que del estrellato. Nos atrevemos a decir que este disco será lo que fue para Metallica el álbum negro. Mucha calidad y un giro hacia una madurez musical son los ingredientes de esta obra maestra.



Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...