sábado, 14 de julio de 2007

Manu Chao

Regresa el preboste de la anti-globalización, en septiembre editará "La radiolina", dice que hace música para limpiar su propia mente. Está contra el dinero e imagino que regalará tanto los cds como las entradas para sus conciertos. En este nuevo single critica la situación de Palestina y el resto del disco imagino que será del mismo palo. Y todo gratis, no hay nada como ser antisistema.


miércoles, 11 de julio de 2007

The Adicts


Tras ver la cara del cantante en camisetas y verlo como avatar en muchos foreros del mundo punk, me he decidido a escucharles. Nacieron en Gran Bretaña hace 30 años, la sombra de los Pistols era demasiado alargada como para permitir que crecieran, pero la mayoría de los grupos de la movida española y del punk vasco beben de sus fuentes. Son inconmesurables, visten de blanco y el cantante es un Joker maquillado, ¿se puede pedir más?.

Por cierto, esto SÍ es punk no los niñatos con pantalones cortos que dicen que lo son.



domingo, 8 de julio de 2007

James Blunt

Parodiado hasta la saciedad por su You´re beatiful, James Blunt sigue representando al cantautor puro. Acústica en mano, pocos arreglos y voz nasal son sus armas para conquistarnos. A veces en la sencillez está el secreto.(Post dedicado al inmenso Chapa (cambiodeagujas.blogspot.com)

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...